// TRANSFORMAMOS EMPRESAS

Generamos ahorro
optimizando tus procesos

Somos una empresa que ofrece soluciones tecnológicas de hardware y software patentadas en EE.UU., capaces de monitorear múltiples parámetros fisicoquímicos en diferentes industrias mediante la implementación de herramientas de machine learning, ciencia de datos e inteligencia artificial. Nuestro objetivo es generar ahorro a través de la optimización de procesos operativos, técnicos y humanos garantizando precisión en los resultados en periodos de tiempo reducidos, en comparación con las tecnologías convencionales.

01

Ahorro de Tiempo: Resultados de análisis en menos de 20 minutos de múltiples parámetros a partir de inteligencia artificial.

VER MÁS
01

UXU

UXU
02

Herramienta en la nube que mediante tecnologías IOT permite visualizar y analizar en tiempo real la información de parámetros fisicoquímicos.

VER MÁS
02

Big Sensing

Big Sensing
// NOSOTROS

Tu aliado para la
innovación de procesos

Contamos con un equipo de profesionales con una profunda experiencia en diferentes industrias e implementación de tecnología de avanzada, que ofrece soluciones personalizadas adaptándose a las necesidades y condiciones climáticas que el cliente requiera, brindando resultados rápidos en menos de 20 minutos.

// PORTAFOLIO

Industrias con las que trabajamos

Eléctrica

Analizamos el estado de salud de los transformadores de potencia

Alimentos

Determinamos referentes de sabor y aromas en las sustancias

Salud

Detectamos enfermedades en etapas tempranas (Cáncer)

Agua

Monitoreo y análisis de calidad en el tratamiento de aguas residuales

// tecnología

Logra ahorros en tu empresa con Inteligencia Artificial

Nuestras soluciones tecnológicas de hardware y software patentadas en EE.UU., son capaces de monitorear múltiples parámetros fisicoquímicos en diferentes industrias basada en Inteligencia Artificia, para brindar resultados confiables en 20 min de diagnóstico. 

// NUXTU

Proyectos y Clientes

Logramos obtener análisis de resultados en menos de 20 min
¡Entérate aquí cómo!

¿NECESITAS UNA CONSULTA?