// qué ofrecemos

Tu aliado en
innovación de procesos

Somos una empresa que ofrece soluciones tecnológicas de hardware y software patentadas en EE. UU., capaces de monitorear múltiples parámetros fisicoquímicos en diferentes industrias mediante la implementación de herramientas de machine learning, ciencia de datos e inteligencia artificial.

Hemos desarrollado diferentes soluciones que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, a través de un proceso de valor que: incluye la toma de pruebas in situ, análisis de datos, optimización de procesos, implementación de programas de monitoreo y control para garantizar la reducción de costos operativos, dando así alertas tempranas sobre fallas y evitando generar sanciones por parte de las entidades de control que vigilan cada industria.

// nuestro objetivo

Optimización de procesos

Inteligencia artificial

Nuestro objetivo es generar ahorro a través de la optimización de procesos operativos, técnicos y humanos garantizando precisión en los resultados en periodos de tiempo reducidos respecto a las tecnologías convencionales.

// QUIÉNES SOMOS

Expertos en lo que hacemos

Nuestro equipo está conformado por profesionales que comparten la pasión por nuestro trabajo, la facilidad para adaptarnos a los nuevos retos que trae la industria y los diferentes sectores, haciéndolo tangible en nuestras soluciones.

Felipe Gutiérrez Martínez

CEO & Fundador

Andrés Felipe Ramos

Gerente de Analítica

Laura Marcela Alfaro Aguilera

Ingeniera de Desarrollo Mecánico

Oscar Díaz Caballero

Ingeniero de Desarrollo de Software e IA

Miguel Ángel Díaz

Ingeniero de Desarrollo Electrónico y Mecánico

Ana María Palomares Gutiérrez

Ingeniera de Desarrollo Químico y Ambiental

Maria Alejandra Jiménez

Coordinadora Administrativa y Financiera

// ¡Generamos ahorros optimizando tu proceso!

TE ASESORAMOS